Los concejales de Zaragoza juegan al parchís: "Alcaldesa, le sienta muy bien el verde"
Vox, en tono de risa, le decía esto a Natalia Chueca, que hoy lucía en el pleno un traje verde. Ella le respondía diciendo que a su concejala, Eva Torres (VOX) también le quedaba muy bien una americana de color azul que llevaba

Zaragoza
Parece que este jueves ninguna institución se salva de la polémica. La tensión que se está viviendo en el Senado, con la intervención de Pedro Sánchez, es la misma que en los plenos de las Cortes de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza. Aunque en esta última también ha habido algún momento para la risa.
La ha iniciado Vox, cuando, al terminar una intervención, le ha dicho a la alcaldesa que "le quedaba muy bien el verde", porque lleva un traje de este color. Natalia Chueca, rápidamente, le ha contestado a Julio Calvo que a su portavoz adjunta, Eva Torres, también le sentaba muy bien el azul, porque llevaba una americana en el mismo tono que las siglas del PP.
La portavoz del PSOE, Lola Ranera, también se ha sumado a "este juego del parchís" para decir, que "ella no se había cambiado de color", porque llevaba una chaqueta americana de color rojo.
Aunque poco ha durado el tono de diversión. Los reproches han llegado desde primera hora de la mañana, cuando se ha acordado la restitución como portavoz adjunto del concejal socialista Alfonso Gómez Gamez, que aparecía en unos audios del caso 'Koldo', aunque no hay pruebas que lo impliquen en la trama.
El PP señala a la portavoz del PSOE en el Ayto, Lola Ranera, a la que piden que aclare "explicaciones" sobre la destitución y restitución posterior de Gómez Gamez. Lola Ranera reiteraba que él renunció a este cargo de forma voluntaria hasta que se aclarara el proceso y que, una vez resuelto, "fin". Y pedía al PP que tomen ejemplo:"Ya me gustaría que Feijóo le abriera un expediente a Carlos Mazón", apuntaba Ranera.
Gómez Gamez aprovechaba otra intervención para responder al PP y retierar que, a través de un comunicado, dejó clara su renuncia, "aunque claro, ustedes no tendrían tiempo de leerlo porque estaban preparando ese akelarre previo a mi incineración, como un brujo moderno. Porque no es que pidieran que abandonara la portavocía, sino que abandonara el acto y, seguramente, les hubiera gustado quemarme en una pila, como cuando lo hacía la Inquisición a quien consideraba herejes".




