Azcón acusa a Nolasco de actuar de forma “indigna” tras un tenso choque en las Cortes
El cruce de acusaciones entre Azcón y Nolasco por el coche oficial y la gestión de menores migrantes rompe la alianza y deja un episodio que el presidente tacha de “indigno”

Estallan las relaciones PP-VOX en un tenso pleno en las Cortes
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Zaragoza
Las relaciones entre el Gobierno de Azcón y VOX han estallado esta mañana en las Cortes. La confrontación entre ambos líderes ha escalado en un debate cargado de acusaciones, centrado en el reparto de menores migrantes.
Más que un cara a cara tenso, lo que se ha vivido esta mañana en las Cortes entre Azcón y Nolasco ha sido un enfrentamiento directo. Y esta vez, no por la inmigración, sino por el coche oficial del presidente.
Las palabras del líder de VOX han hecho saltar por los aires la relación entre ambas formaciones:“¿Sabe usted lo que votó en contra VOX y ustedes votaron a favor en un Consejo de Gobierno? Ponerle a usted chófer ocho años después de ser presidente del Gobierno. Eso votó usted a favor con la excusa de que también lo quería el señor Lambán.”
Era la respuesta del dirigente ultraderechista al presidente, que minutos antes lo había acusado de no preocuparse por la llegada de menores migrantes mientras su partido, VOX, formaba parte del Gobierno. Nolasco elevó el tono, y Azcón no se quedó atrás.
“El objetivo de ponerle coche al señor Lambán tenía que ver con su estado de salud. Era senador y, evidentemente, tenía una serie de necesidades. Creo que era un gesto de humanidad tratar a un expresidente de una comunidad autónoma como lo hizo este Gobierno”, declaró Azcón.Durante estas palabras, Nolasco gritó al presidente que el coche oficial también era para él. Azcón cerró su réplica acusando a Nolasco de haber actuado de forma “indigna”.




