¡Pies, para qué os quiero!: Una andada por Halloween y el primer cross de la temporada
La sección de esta semana nos lleva a Lupiñén, en Huesca y a Calamocha, en Teruel

¡Pies, para qué os quiero!: 01/11/2025
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Zaragoza
En la localidad de Lupiñén se consolida una de las citas festivas relacionadas con la Noche De Ánimas, ese tiempo en el que las almas de los difuntos vagaban por las calles de los pueblos y en el que los vivos, acompañados de velas y calabazas iluminadas les ayudaban a seguir su itinerario.
Vecinos, familias y niños participan en O Camín d´as Almetas, una marcha senderista y teatralizada que llega ya a su séptima edición. En esta ocasión. la andada de 3,5 kilómetros girará en torno a los miedos de la infancia.
Además, David Constante de Running Zaragoza, nos propone acercarnos a Calamocha para conocer los detalles del Cross que se celebra el 2 de noviembre y con el que se abre la temporada de este tipo de pruebas.




