Los semáforos del cruce de Martínez de Velasco con Juan XXIII volverán a funcionar este lunes

Semáforos apagados en Juan XXIII

Huesca
Desde hace algo más de una semana no funcionan los semáforos tanto para vehículos como para peatones, que regulan la circulación en el cruce de la avenida Martínez de Velasco con Juan XXIII. El derribo del inmueble de Garaje Casas, dentro de los trabajos de urbanización de las Harineras, supuso que quedase eliminada la caja de la acometida que daba servicio a los semáforos, así como el equipo de medida de la instalación.
Fuentes municipales han indicado que está previsto que los semáforos vuelvan a entrar en funcionamiento este lunes. Ha habido que hacer una instalación provisional. Ayer sábado se hizo la conexión de la acometida y este lunes se pondrá el equipo de medida.

Semáforos apagados en el cruce de Martínez de Velasco con Juan XXIII

Semáforos apagados en el cruce de Martínez de Velasco con Juan XXIII
A los trabajos de toda la obra de urbanización del solar de las Harineras, con la construcción de una gran rotonda, y con restricciones al tráfico para los vehículos que salen de la ciudad en dirección a Zaragoza, que deben ir por Vicente Campo, se han sumado estos días semáforos apagados, que han obligado a circular o a cruzar con mucha precaución, puesto que se trata de un tramo con diversas direcciones para los coches, además de los cruces de peatones.

Nuria Garcés
Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....




