La vida sigue igual
La llegada de Rubén Sellés al banquillo del Real Zaragoza no ha supuesto un cambio sustancial en un equipo que es incapaz de ganar

La tertulia zaragocista en SER Deportivos Aragón (22/11/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Zaragoza
El Real Zaragoza cada partido y cada jornada que pasa se hunde todavía más en la clasficación.
Tras perder frente al Sporting en el estadio de El Molinón a pesar de jugar toda la segunda mitad con un futbolista más en el primer encuentro de Rubén Sellés, el equipo blanquillo salió a cinco puntos de la permanencia, una distancia que ha crecido hasta los siete puntos al volver a perder contra el Deportivo de la Coruña.
El equipo desde la llegada de Rubén Sellés muestra otra cara con otra idea y propuesta pero básicamente las carencias son las mismas, no domina ninguna de las dos áreas y así es imposible.
El Real Zaragoza acumula cinco derrotas consecutivas en liga, las dos últimas con el tercer entrenador de la temporada que tratará de estrenarse el próximo domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes contra el Granada.
Rubén Sellés comenzará a preparar el partido el miércoles pendiente de la evolución de Saidu y Tasende y del estado físico de Marcos Cuenca. Tachi, Radovanovic, Keidi Bare y Akouoku son bajas seguras para jugar la final de cada semana.




