La empresa internacional de movilidad "HOM" patrocinará a la UD Barbastro
Pertenece al empresario barbastrense Paco Vera, presidente del Grupo Albidania, y aportará 45.000 euros

Albert Vera, Paco Vera y José Antonio Fierro en la presentación del patrocinio

Barbastro
La empresa HOM, perteneciente al Grupo Albidania, patrocinará esta temporada a la UD Barbastro, tras el acuerdo que han alcanzado al los presidentes de la UD Barbastro y del Grupo Albidania, José Antonio Fierro y Paco Vera. HOM, empresa internacional de movilidad, aportará 45.000 euros en concepto de patrocinio al club rojiblanco.
HOM, acrónimo de Hub Of Mobility, es el logotipo que, por primera vez, lucirán los jugadores de la Unión Deportiva Barbastro en la equipación oficial en el encuentro del próximo domingo frente al Terrasa FC.
En el acto de presentación han participado el presidente de la UD Barbastro, José Antonio Fierro, el presidente del Grupo Albidania, Paco Vera, y Albert Vera, Director-Gerente de la sección Deportes y Ocio del Grupo Albidania.
El presidente de la UD Barbastro, José Antonio Fierro, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado puesto que supone una ayuda económica importante para el club. Fierro ha agradecido a Paco Vera el patrocinio durante esta temporada.
En la presentación de la equipación, el nuevo patrocinador, Paco Vera, Presidente del Grupo Albidana, ha remarcado la conexión emocional que tiene con la capital del Somontano y el nexo de unión con la empresa que van a lucir los jugadores, HOM.
“Quienes me conocen saben que, no sería correcto hablar de un regreso en sentido estricto puesto que nunca me he ido del todo de Barbastro. Aquí llegué en los años ochenta, estudiaba y jugaba al fútbol a partes iguales. Llegó el tiempo de la universidad y salí fuera como todos. Pero aquí se quedaron mi padre, mi familia y mis mejores amigos, las tres mejores razones para venir con cierta frecuencia”, ha señalado Paco Vera.
“Ahora, la vida, en su constante girar, me ha situado de nuevo en este campo y en estas instalaciones que tan bien conozco. Y llegamos felices con nuestra marca HOM, una palabra cuyo sonido nos evoca a casa -home-, y cuya letra central, la O, representa un círculo en constante movimiento, el movimiento giratorio de la vida misma, recordando nuestra apuesta de evolución constante”, ha añadido el presidente de Albidania.

Paco Vera, presidente del Grupo Albidania

Paco Vera, presidente del Grupo Albidania
HOM, HubOfMobility, es una compañía es una compañía que gestiona aparcamientos y ofrece servicios de movilidad urbana en grandes ciudades de España. Actualmente gestiona activos situados en ubicaciones preferentes por toda España. Cuenta con un equipo con dilatada experiencia en el sector de aparcamientos enfocados en transformar espacios urbanos estáticos en prósperos centros de movilidad, en los que, además de zonas de aparcamiento, se ofrece al usuario un paquete de servicios complementarios, cambiando así, íntegramente, la imagen de un parquin gris y oscuro por otro del que se puede disfrutar con la luz del sol.
Por último, Vera, fiel a su filosofía de estar en permanente evolución, adelantó que su Grupo está valorando otras iniciativas de diversa índole para desarrollar en Barbastro.
En la presentación del patrocinio de la UD Barbastro, también ha estado presente Albert Vera, Director-Gerente de la sección Deportes y Ocio del Grupo Albidania, y la persona que mantendrá el contacto directo con el Club.
Albert Vera, Graduado en Gestión Deportiva, en su alocución, destacó la pasión por el deporte transmitida por su padre, “una pasión que se convirtió en vocación y que me ha traído hasta aquí, a este campo donde mi padre jugó sus primeros partidos”.
Con la presentación de este patrocinio, la UD Barbastro tiene prácticamente cerrado el grupo de empresas y asociaciones colaboradoras con el club, si bien, todavía están a la espera de poder concretar dos o tres más en las próximas semanas.




