SER Deportivos Huesca
Fútbol

Dani Jiménez: "No hay que dramatizar, pero preocupan los resultados"

El portero de la SD Huesca espera que ante el Andorra el sábado en El Alcoraz se pueda romper la racha negativa que llevan los azulgranas

Reflexiones de Dani Jiménez sobre la situación de la SD Huesca

Huesca

Dani Jiménez fue claro en la zona mixta de Anoeta reconociendo que la derrota era dolorosa y que hay preocupación, aunque no quería dramatizar, y que hay que acabar el sábado con el Andorra con esta mala racha que ha llevado al equipo a estar solamente dos puntos por encima del descenso tras las 12 jornadas disputadas.

El portero también lamentaba la grave lesión de Diego Aznar y el daño que ha hecho en el vestuario, dándole ánimos en un momento tan duro y sobre todo de alguien que sufrió también el infortunio de una lesión la temporada pasada como fue él. “Duele ver a un chaval que trabaja, que es humilde que le dan sus minutos y que tenga tan mala suerte”, decía.

Sobre la marca del equipo, “es un devenir de los últimos partidos, tenemos ocasiones claras, pero no las materializamos. Cualquier error en esta circunstancia pues no nos viene en contra”, comentaba.

Ve al equipo “con rabia de querer revertir la situación y que llegue lo antes posible el sábado con nuestra gente esperemos darle esa ansiosa victoria que queremos”, pero sabiendo también que “a día de hoy hacemos muchas cosas, pero no nos da para la victoria”.

Dentro de la auto crítica que hay que hacer en un momento así, “tenemos que analizar e intentar dar cada uno nuestra mejor versión para poderlo poner al servicio del equipo y que encontremos esa victoria que queremos, pero que nos está costando” y sobre todo “tenemos que dar mucho más, mirarnos cada uno de nosotros, estar juntos porque pueden surgir dudas y espero que El Alcoraz sea determinante y podamos cortar esa mala racha", decía también.

Sobre la clasificación y verse ahora a dos puntos del descenso, “la competición te lleva a lo que eres. No hay que dramatizar, pero preocupan los resultados, tenemos que cortar esta mala racha y que se quede en el olvido”.

Para ello, “hay que buscar una estabilidad tanto en casa como fuera, sobre todo fuera para no pasar apuros” y a la afición le pide “que esté con nosotros, aunque los resultados puedan plantear dudas”.

Particularmente está recuperando su mejor tono tras recuperarse de la lesión que sufrió en abril, pero lamente que esas paradas ante la Real B no sirvieran para sumar un buen resultado “ y que se queda en nada”, concluía.

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...