Héctor Figueroa, el MVP del Lobe Huesca la Magia: "Gracias al equipo estoy dando mi mejor nivel"
El jugador está firmando una gran temporada en este inicio y es una de las claves del conjunto peñista

Héctor Figueroa analiza el buen inicio del Peñas en SER Deportivos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Lobe Huesca la Magia es tercero en la clasificación con 4 victorias y una derrota y por delante tiene a Llíria, al que vencía el pasado fin de semana también con los mismos números, y a Gandía que es el líder con pleno de triunfos. Los peñistas perdieron en Madrid en la primera jornada y desde entonces suman sus encuentros por victorias que han llegado acompañadas de un buen baloncesto.
Uno de los destacados está siendo Héctor Figueroa que destacaba en una entrevista en SER Deportivos el momento del equipo, “está muy bien y queremos seguir así. Creo que el trabajo está siendo muy bueno, tenemos claro cuál es nuestro foco y queremos mantenerlo. Yo creo que el otro día se demostró que en las buenas y las malas seguimos con nuestro foco puesto en nuestro trabajo y se demostró”, tras una gran victoria en Llíria.
La clave, “que todos hemos entendido cuál es el objetivo de este equipo que conseguimos que todos juntos, todos tengamos claro el objetivo, el plan, ejecutar nuestro plan de juego, de ataque y de defensa. Y como todos vamos a la misma dirección, al final todo gira más rápido”, comenta.
Particularmente fue el mejor jugador del equipo y uno de los mejores de la jornada y está agradecido a sus compañeros y que ha llegado gracias “a la confianza que yo creo que están teniendo en mí, en que puedo asumir algún ese liderazgo en momentos difíciles. Pero bueno, yo creo que es lo que te digo, que todos estamos empujando al mismo, al mismo ritmo y eso hace que todo salga mucho más fácil, que se encuentren más huecos, que tengas esa capacidad de te puedan anotar, con lo cual aparte de eso también muy agradecido con el equipo que consigue que de mi mejor nivel”, indica.
Se está ganando todo en casa y eso es en parte también por el apoyo de la afición que el año pasado ya se notó y “este también se está notando que están con nosotros, que nos anima, que nos ve por la calle y sabe que tenemos esa ambición de hacerlo bien y yo creo que también va un poco por ellos, que se merecen que consigamos esas victorias y vean buen baloncesto.
El equipo está con mucha moral ante la visita el domingo de Ciudad Molina que es el colista y todavía no ha ganado, pero “sin confianzas, a hacer nuestro juego y poder ganar otro partido”, señala Figueroa.




