La Policía Local intercepta a un menor que realizó pintadas en la fachada del Hospital Provincial
En un cacheo preventivo intervinieron productos sustraídos en una farmacia cercana

Pintadas realizadas por el menor

Huesca
La Policía Local de Huesca intervino este domingo por la tarde tras recibir un aviso en la Sala 092 que alertaba de un joven realizando una pintada con spray rojo en la fachada del Hospital Provincial.
Gracias a la descripción facilitada por la persona que dio el aviso, las patrullas localizaron al joven en las inmediaciones del parque Joaquín Roig. Al percatarse de la presencia policial, intentó huir, siendo interceptado poco después en la calle Zacarías Martínez.
Durante el cacheo preventivo, los agentes localizaron varios botes de spray y dos cremas cuya procedencia no pudo justificar en ese momento. Tras las gestiones realizadas, se comprobó que los productos habían sido sustraídos en una farmacia cercana, por lo que se instruyeron diligencias en la Comisaría de Policía Nacional por un presunto delito leve de hurto.
Asimismo, se levantó acta de incautación del material intervenido y se formularon denuncias por infracción de la Ordenanza Municipal de Convivencia, relacionadas con varias pintadas localizadas en la zona con la misma firma.
El menor fue finalmente entregado a su padre, que se hizo cargo de él.




