¿Y ahora qué?
El Real Zaragoza, sin rumbo en el césped y en los despachos, vive a 9 puntos de una permanencia que cada partido que pasa se aleja ante la inacción de la propiedad

La tertulia zaragocista en SER Deportivos Aragón (10/11/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Zaragoza
Son todavía 87 los puntos por disputar pero a nadie escapa que la situación del Real Zaragoza, que solo ha sumado 6 de los 39 jugados, no ivita a otra cosa que no sea preparar el funeral de un histórico del fútbol español.
Deportivamente la apuesta por Rubén Sellés no ha tenido ningún efecto sobre el equipo y mucho menos en los resultados. El entrenador valenciano cogió un cadáver al que en lugar de resucitarlo, le está echando paladas de tierra con tres derrotas en los tres partidos que ha dirigido en el banquillo.
Aún así, Sellés es el último de la fila en la cadena de responsabilidades que comienza en las decisiones que ha tomado la propiedad a la hora de elegir a los ejecutivos que guían el día a día de la entidad.
Desde el presidente ausente Jorge Mas al director deportivo Txema Indias, pasando por el director general Fernando López o los consejeros Mariano Aguilar y Emilo Cruz, los consejeros que despachan los asuntos blanquillos en los despachos del At. de Madrid.
Entre unos y otros y sin que nadie dé la cara, el zaragocismo se desangra viendo morir al Real Zaragoza.




