Akoukou está prácticamente descartado para el partido contra el Huesca, pero Sellés recupera a Radovanovic
El jugador africano será sometido a pruebas por una molestia en el aductor, mientras Saidu y Valery son duda para el encuentro de rivalidad regional

Zaragoza
El Real Zaragoza ya está en marcha con la mirada puesta en el próximo domingo a las 21,00 horas en el Ibercaja Estadio, donde se cruzarán dos equipos en problemas, principalmente el de la capital aragonesa. Sellés ha sumado tres derrotas en tres partidos, pero el Zaragoza lleva seis consecutivas, mientras los oscenses acaban de destituir a su entrenador y Jon Pérez Bolo debutará al frente de los altoaragoneses.
En las filas zaragocistas, la mirada está en la enfermería. Akouokou, que se ha perdido las cuatro últimas jornadas por sanción, está pendiente de pasar pruebas por unas molestias en el aductor por lo que tiene muy complicado volver a la dinámica del grupo de cara a la jornada del fin de semana. Valery, con una molestias en el talón, y Saidu, en el tobillo, no están descartados. Han trabajado en el gimnasio y su evolución dictaminará si pueden entrar en los planes del técnico.
La buena noticia que llega de la enfermería es el regreso de Radovanovic y Keidi Bare. Ambos jugadores se entrenan con normalidad. El central balcánico apunta a entrar en una convocatoria en la que no estará Tachi, recuperándose de una lesión muscular, y tampoco Bazdar, concentrado con la selección bosnia. Ale Gomes se unirá a la disciplina del Real Zaragoza en el entrenamiento del viernes, tras completar unos días de trabajo con la Sub18 de España.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




