Rescatan a tres perros abandonados sin comida y en condiciones insalubres de un piso del Gancho
Son un chihuahua, un amercian stanford y un galgo. Todos ellos con microchip

Espacio donde vivían los robos en condiciones insalubres

Zaragoza
La Policía Local de Zaragoza ha rescatado a tres perros que vivían abandonados en un habitáculo de unos dos metros cuadrados rodeados de sus heces y sin comida en una vivienda en la calle Agustina de Aragón.
El pasado martes, la Unidad Central de Operaciones (092) recibió una llamada advirtiendo de un fuerte hedor a putrefacto que venía de un domicilio particular en la calle Agustina de Aragón, en el barrio del Gancho.
Una vez se personó allí una patrulla, observaron que el fuerte olor correspondía a la presencia de tres perros que vivían en una habitación de unos dos metros cuadrados rodeados de sus propias heces, sin comida ni bebida y en condiciones que "hacían presumir de su abandono", ha explicado la Policía.
La Protectora municipal de animales se desplazó y se ha hecho cargo de estos animales. Son un chihuahua, un amercian stanford y un galgo. Todos ellos con microchip de identificación. Una vez atendidos estos animales, se realizaron las correspondientes diligencias dando cuenta de los hechos a la autoridad judicial aportando los posibles autores del ilícito penal.




