Sergi Guilló se despide agradecido de la SD Huesca y con "algún recado"
El ex entrenador de la SD Huesca ha publicado un comunicado en las redes sociales de despedida
Despedida de Sergi Guilló como entrenador de la SD Huesca
Huesca
Pasadas más de 48 horas desde que se anunciara su destitución, Sergi Guilló ha publicado una nota en sus redes sociales despidiéndose de la SD Huesca mostrando su agradecimiento, pero también dejando algún mensaje, destacando que “el grupo, siempre por encima de lo individual, al hacer referencia al vestuario
Se va sintiendo que ha sido “un orgullo y un privilegio que ha durado menos de lo que me gustaría", reconociendo que el fútbol tiene estas cosas. “Ha sido un placer haber disfrutado de El Alcoraz y su gente” y se agarra al lema “sin reblar”.
Por supuesto, no han faltado palabras para el director deportivo, Ángel Martín González, posiblemente la única persona dentro de la cúpula del club que confiaba en el ilicitano y en su trabajo. “Gracias por tu apoyo y por esta oportunidad en el fútbol profesional” y añade, “es justo reconocer tu valía, tu valentía y tu buen hacer”.
Además, quiere dar las gracias a todo el personal por los meses que ha vivido en la SD Huesca y el trato que ha recibido por todos y se va “con la conciencia tranquila por actuar con honestidad y hacer lo mejor posible las cosas”, comenta.
Da las gracias a los jugadores, aunque aquí no se puede pasar por alto que hace alusión al vestuario donde “hay una calidad humana y profesional incuestionable. Sería injusto que una actitud aislada empañara el compromiso y la integridad del resto de la plantilla que siempre ha sabido estar a la altura de los valores de este escudo”, señala Guilló.
Por último, se queda con lo positivo y que “nos llevamos todo lo que hemos vivido juntos”, concluye.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




