Jon Pérez Bolo quiere imprimir su estilo en la SD Huesca
El técnico trabaja de cara al encuentro ante el Real Zaragoza donde se podrán ver sus primeras pinceladas de lo que quiere de su equipo
Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Huesca / SD Huesca
Huesca
No hay tiempo que perder porque el domingo hay un partido muy importante para la SD Huesca que visita al Real Zaragoza en el Ibercaja Estadio con el objetivo de recuperar la senda de la victoria que no se consigue desde el pasado 4 de octubre ante el Burgos en El Alcoraz.
Después, solamente dos puntos en cinco jornadas que se han llevado por delante a Sergi Guilló en una semana muy movida que hay que ir dejando atrás porque lo importante ahora es el encuentro del domingo.
No es un partido más por lo que hay en juego para ambos, que llegan en una mala situación, sobre todo el Real Zaragoza con seis derrotas seguidas, y siempre estos derbis son encuentros diferentes con mucha pasión y situaciones que veremos como manejan los dos equipos.
En el banquillo del Huesca, Jon Pérez Bolo tiene poco tiempo para que se puedan ver cambios importantes, pero sí que quiere imprimir algo de su estilo, pero sobre todo quiere transmitir a los jugadores que no se comentan fallos tan groseros como los que han llevado a dejarse muchos puntos por el camino en lo que llevamos de campeonato.
Liberto sigue sin poder entrenar con el grupo y Toni Abad también arrastra molestias. Las bajas seguras son las de Diego Aznar, Javi Mier y Jordi Martín. A esta hora es complicado apostar por un once que seguro que presentará novedades al estar disponibles jugadores como Dani Ojeda o Enol Rodríguez que estaban a un buen nivel antes de lesionarse en Albacete.
En el Real Zaragoza, Valery ya parece recuperado y también Saidu, mientras que Paulino enfermo no ha entrenado este viernes y el que ha vuelto ha sido Alejandro Gomes que ha estado con la Selección Española Sub18.
Rubén Sellés, que lleva pleno con tres derrotas desde que llegó al banquillo zaragocista en los tres partidos que ha disputado, no puede contar seguro con Tachi, Cuenca y Paul Akouokou que están lesionados.
Derbi aragonés que no ha levantado mucha expectación en el apartado político donde el Jorge Azcón, presidente del Gobierno de Aragón, y las alcaldesas Natalia Chueca y Lorena Orduna no estarán en el palco.
Veremos también como se lo toma la afición zaragocista con un ambiente enrarecido por la marcha del equipo y los pocos azulgranas que puedan acudir, lo harán con la idea de animar y ver ganar al Huesca.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




