Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hace falta más vivienda, asequible y de alquiler, pero la burocracia frena su creación

Es la reflexión de la presidenta nacional de CEPYME, Ángela de Miguel, ante la falta de trabajadores en el medio rural

Angela De Miguel y Maria Jesús Lorente, en los estudios de SER Teruel

Angela De Miguel y Maria Jesús Lorente, en los estudios de SER Teruel

TERUEL

Los empresarios apuntan a la administración como el gran problema de la vivienda. Creen que en muchos casos hay suelo suficiente, en especial en el medio rural, pero la burocracia impide y dificulta su puesta en marcha.

Desde CEPYME señalan a los empresarios como uno de los grandes perjudicados de la falta de vivienda. Los altos precios hacen que muchos trabajadores tengan que dedicar el 70% del salario al pago y eso dificulta la llegada de empleados.

Hoy hemos hablado de este y otros asuntos con la Presidenta Nacional de CEPYME, Ángela De Miguel, y de Aragón, María Jesús Lorente. Vuelve a escuchar la entrevista aquí:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cepyme en Hoy por Hoy Teruel

00:00:0025:59
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir