¿Nuevo punto de inflexión?
El Real Zaragoza está obligado a dar continuidad a la victoria contra el Huesca para creer en una permanencia que sigue siendo extremadamente complicada
Zaragoza
El Real Zaragoza consiguió contra la SD Huesca la primera victoria en partido oficial en el Ibercaja Estadio, que fue también la primera en liga con Rubén Sellés en el banquillo y la segunda de la temporada después de disputar las primeras 14 jornadas del campeonato.
Sin duda fue un triunfo imprescidible para tomar algo de óxigeno frenando una racha insoportable de seis derrotas consecutivas, las tres útimas con el técnico Rubén Sellés en el banquillo.
El técnico valenciano de dio otra vuelta al equipo inicial presentando novedades en todas las líneas, además de resituar a Guti en el medio campo enterrando el experimento de la media punta pasando a jugar con dos delanteros de verdad (Kodro y Soberón).
Aún así la situación sigue siendo dramática y la salvación exige de muchas más victorias para, en primer lugar, llegar con vida al mercado de invierno y después, tratar de mejorar la plantilla para la segunda y definitiva parte de la temporada.
La permanencia ha pasado de 9 a 6 puntos de distancia pero el Real Zaragoza sigue tan exigido como antes de vencer al conjunto altoaragonés.
De hecho, el próximo sábado en Ipurúa y contra el Eibar, deberá sumar otra victoria para poder hablar de un nuevo punto de partida.
PAULINO, BAJA PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS
Paulino de la Fuente cayó lesionado en el último entrenamiento de la pasada semana por unas molestaias será baja las próximas semanas tras conocer que sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda, tal y como ha informado el club.




