El PSOE, sobre la aparición de cargos de Aragón en el informe del caso Koldo: "Nadie estamos libres de que nos hayan mencionado en una reunión"
La secretaria provincial del PSOE en Zaragoza, Teresa Ladrero, insitía en la "indefensión", a la que, dicen, se ven sometidos cuando saltan este tipo de informaciones

Teresa Ladrero, Fernando Sabés y Rafael Guía

Zaragoza
La aparición de varios nombres vinculados al PSOE de Aragón en el último informe de la OCU sobre el caso Koldo sigue agitando la política aragonesa. Es un asunto por el que se les preguntaba en rueda de prensa esta mañana a los 3 secretarios provinciales del PSOE en Aragón, Teresa Ladrero, Fernando Sabés y Rafael Guía. Eso sí, no han querido dar muchas más explicaciones, más allá de los comunicados que enviaron ayer por la tarde, en los que desementían los informes de la OCU.
Más información
La secretaria provincial del PSOE en Zaragoza, Teresa Ladrero, insitía en la "indefensión", a la que, dicen, se ven sometidos cuando saltan este tipo de informaciones, y añadía que "nadie estamos libres de que nos hayan mencionado en una reunión. Le puede pasar al PSOE, al PP y a cualquiera que forme parte de un proyecto político", aseveraba.
"Esto forma parte de la práxis habitual mediática y hay que tomarlo todo con mucha prudencia y tomar decisiones cuando uno tenga pruebas contundentes para poderlas tomar", añadía Teresa Ladrero, que quería dejar claro que, de momento, el partido no abrirá expediente a los cargos que aparecen en este informe de la OCU, entre ellos, el actual presidente de la Diputación de Zaragoza, Sánchez Quero; o el alcalde de Remolinos, Alfredo Zaldívar.
Tampoco abrirán expediente, de momento, al actual concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza, Alfonso Gómez Gamez, que aparece de nuevo en este informe de la OCU, como ya ocurrió una vez. Entonces renunció a su cargo como portavoz adjunto en el Consistorio y recientemente se le reestituyó, al no tener evidencias claras de su implicación en el caso Koldo.




