Lobe Huesca la Magia dio la cara ante Monbus Obradoiro que no dio opción a la sorpresa
Los peñistas caían por 66-88 ante el conjunto de Primera FEB en la Copa de España por lo tanto quedan eliminados de la competición

Rafa Sanz contento con el partido del Peñas a pesar de la derrota ante Obradoiro
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El Peñas ofreció toda la resistencia que pudo ante Monbus Obradorio, especialmente hasta el descanso donde el encuentro estuvo más igualado. En la segunda mitad, los gallegos arrollaron de inicio en el tercer cuarto con un parcial de 16-0 y el partido ya no tuvo historia y finalizó con una cómoda victoria gallega por 66-88.
En el primer cuarto se vieron los mejores minutos del Lobe Huesca la Magia que plantó en muchos momentos cara a Obradoiro. Los peñistas aguantaron bien en un inicio de partido donde las defensas se imponían a los ataques y el resultado fue de 17-19.
El segundo cuarto los locales salieron mejor y llegaron a ir por delante 23-22, pero los gallegos con un parcial de 5-0 y tiempo de Rafa Sanz se colocaron con 23-27 a 3’55” para el final del primer periodo. Hasta el descanso dominio y mejor manejo de los visitantes que se llevaron una renta de más ocho con 33-41 a los vestuarios.
La segunda parte comenzó arrollando Obradoiro con un parcial de 16-0 que ya desequilibró la balanza colocándose con 33-57 a su favor. Rafa Sanz pedía su segundo tiempo muerto a falta de poco más de seis minutos, intentando parar el dominio visitante que llegó a con 48-70 a su favor donde triple para cerrar el cuarto desde su campo del visitante Brito.
El último cuarto no tuvo ya historia y solo hacía falta saber el resultado final que fue de 66-88 y triunfo por lo tanto claro de los visitantes que no dieron opción a la sorpresa en el Palacio de los Deportes.
Un Peñas luchador y voluntarioso ante un equipo de superior categoría que cuando piso el acelerador se fue con claridad, aprovechando su mayor físico y rotación de banquillo ya que los oscenses volvieron a estar mermados por las bajas de Guillen Vázquez y Corraliza.
Lobe Huesca la Magia ha disfrutado de la Copa de España y ahora a pensar en la liga con el próximo partido ante Getafe en el Palacio de los Deportes tras dos derrotas consecutivas de los verdiblancos que necesitan una reacción ante su público el sábado a las 20:15 horas.




