El cartel de Navidad del Ayuntamiento de Huesca ilustra deseos de los oscenses
El cartel ilustrativo de estas fechas festivas es una llamada a que ojalá se cumplan los objetivos que tienen los vecinos de la ciudad en estas fechas

Posado con el cartel navideño

Huesca
Viandantes en las Cuatro Esquinas de la capital oscense y vecinos en sus viviendas expresan sus deseos. "Aprobar la oposición, que Lucas me quiera; salud para los míos; encontrar un trabajo"... son algunos de los ejemplos que aparecen reflejados en la ilustración del cartel navideño del Ayuntamiento de Huesca.
La alcaldesa Lorena Orduna señala que se quiere transmitir la esperanza de que los oscenses puedan cumplir sus deseos y al mismo tiempo indicar que el consistorio acompaña a los vecinos y a los visitantes en estas fechas. Señala que es un cartel representativo de una ciudad acogedora, con el centro neurálgico de la capital ilustrado en él.
El encendido de las luces navideñas, con espectáculos y diversas actividades, tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en la plaza Luis López Allué, a donde, por cierto, este año volverá la pista de patinaje en hielo.

Cartel navideño del Ayuntamiento de Huesca

Cartel navideño del Ayuntamiento de Huesca




