Desarticulada una trama familiar por tráfico de droga en Zaragoza
La Policía Nacional ha detenido a 9 personas. Vendían sustancias con 6 vehículos, tenían más de 200 clientes habituales. Se les ha incautado 700 gramos de cocaína

Zaragoza
La Policía Nacional ha desarticulado en zaragoza un entramado familiar dedicado al tráfico de drogas y ha detenido detiene a sus 9 integrantes. Las detenciones tuvieron lugar el pasado martes y cierra la denominada operación Cima.
Se realizaron tres registros simultáneos en los que se intervinieron setecientos gramos de cocaína y cerca de 21.000 euros en efectivo Cinco de los nueve detenidos ingresaron en prisión tras declarar en el Juzgado.
El grupo criminal disponía de entre 150 y 200 clientes que tenía disponibles prácticamente cualquier día y a cualquier hora para distribuirles la droga que les demandaban.
La Policía señala que era el único medio de vida y fuente de ingresos del grupo criminal investigado, y que ese dinero les permitía vivir de manera holgada, ya que podían sufragar cualquier tipo de gasto básico, secundario e inoportuno como fue la reciente compra de dos vehículos para continuar con su actividad delictiva.
.




