Bada Huesca no falla en casa y se impone a BM Cuenca por 35-30
Los de José Nolasco completaron con su victoria un gran fin de semana para los equipos oscenses con los triunfos también de la SD Huesca y Lobe Huesca la Magia

José Nolasco contento por la victoria del Bada Huesca ante Cuenca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
No se podía fallar y el Bada Huesca lo sabía y más tras la debacle de Nava y los de José Nolasco salieron muy concentrados ante un BM Cuenca que no lo iba a poner fácil. Los oscenses dominaba al descanso por 17-13 y terminaron ganando por 30-25, demostrando que esta temporada se les da mucho mejor jugar en casa en el Palacio de los Deportes.
El Bada hizo una buena primera mitad en un partido duro, como se esperaba, con férreas defensas donde los locales se imponían y mandaban en el marcador, aunque con rentas cortas. La primera brecha fue de tres goles con el 9-6.
Pero enfrente el Rebi BM Cuenca consiguió empatar y llevar el marcador al 11-11 en el minuto 21. Hasta el descanso volvía el dominio de los altoaragoneses que llevaron un importante botín de cuatro goles al descanso con 17-13 a su favor.
No había que confiarse y la segunda mitad comenzó fenomenal para el Bada Huesca que amplió la renta a seis goles con 19-13. Parecía todo encarrilado, pero los nervios y las precipitaciones hicieron que Cuenca se colocara con un inquietante 22-20 cuando todavía quedaban 12 minutos para el final.
Bada Huesca con un público entregado supo guardar bien la renta e incluso aumentarla y llegar al final con 30-25 y sumar un triunfo vital para sus aspiraciones de mirar hacia arriba en la clasificación y más pensando que el próximo fin de semana hay que recibir al FC Barcelona el domingo en el Palacio de los Deportes.
Destacar el buen partido en general de los de Nolasco, pero especialmente al portero tunecino Ben Tekaya que tuvo una gran actuación bajo palos. También recordar que en la otra portería estaba Dani Arguillas que volvía al Palacio de los Deportes donde jugó diez temporadas con los oscenses.




