Abascal pide "respeto" a Azcón en la negociación de los presupuestos de Aragón: "Se piensa que nos puede chulear"
El presidente de Vox, ha dejado claro esta tarde en Zaragoza sus líneas rojas al presidente aragonés para negociar las cuentas: control migratorio y el rechazo al pacto verde

Santiago Abascal, de Vox, en Zaragoza

Zaragoza
El presidente de Vox, Santiago Abascal, no cierra la puerta a negociar los presupuestos en Aragón, pero advierte que no será fácil conseguir sus votos, si no aceptan sus líneas rojas. Lo ha dicho esta tarde en Zaragoza, en un mitín en el hotel Iberus con un marcado tono electoral en el que Abascal ha vuelto a dejar claras sus líneas rojas al presidente aragonés, Jorge Azcón: control migratorio y el rechazo al pacto verde.
"Pedimos un compromiso para que Aragón pueda levantar cabeza, fuera de esa dictadura migratoria y el pacto verde, que hace que no podamos seguir adelante", apuntaba el líder de Vox.
Señalaba, además, que "no sé todavía cómo a estas alturas hay gente en el Partido Popular que nos puede chulear", decía Abascal, refiriéndose a Jorge Azcón, porque "para chulear ya tenemos todos a Pedro Sánchez, que lleva chuleando a toda España desde hace 6 años".




