El Ayuntamiento de Huesca termina la cubierta de la sede social de Huerrios e inicia la de Cuarte
Construcciones Laxmur se encarga de ambas obras por la obra por 22.022 euros y 37.900 euros respectivamente

Sede Social de Huerrios

Huesca
Los trabajos de retejado de la cubierta de la sede social de Huerrios han finalizado tras la intervención de la empresa Construcciones Laxmur, adjudicataria de la obra encargada por el Ayuntamiento de Huesca por un importe total de 22.022 euros (IVA incluido). Ahora, la misma empresa comenzará la renovación del revestimiento de la sede social de Cuarte, con un importe cercano a los 38.000 euros.
Las obras en Huerrios han consistido en el retejado completo de la cubierta respetando su configuración original y sin afectar a elementos estructurales ni al soporte existente. También se ha actuado en la impermeabilización de los encuentros de la cubierta con los paramentos verticales y de algunos puntos para garantizar un óptimo comportamiento frente a la lluvia y mejorar la conservación del edificio.
En Cuarte, la intervención que se va a llevar a cabo responde al deterioro que presentaba el enfoscado exterior del edificio, afectado por fisuras, pérdida de adherencia y desprendimientos periódicos, con el riesgo para las personas que utilizan su entorno próximo, destinado actualmente a parque infantil.




