Sociedad

Huesca sigue preparando sus emplazamientos navideños

Continúa la colocación de las luces navideñas y la instalación de la pista de patinaje sobre hielo que vuelve a la plaza López Allué

La pista de hielo vuelve a la plaza López Allué

Huesca

Este sábado Huesca llevará a cabo el encendido de las luces navideñas y durante estos días continúa con su preparación. En la plaza López Allué ya está instalado el árbol metálico y también se está realizando la puesta a punto de la pista de hielo que volverá a este emplazamiento.

Volverá a ser uno de los espacios más destacados durante las fechas navideñas para el público familiar, donde los pequeños podrán disfrutar del patinaje sobre hielo.

Cabe recordar que este año se va a ofrecer un despliegue en el que casi 40 calles y plazas de la ciudad lucirán motivos decorativos. Toda la instalación empleará tecnología LED para un consumo energético ajustado y eficiente.

Entre las zonas que contarán con decoración destacan el Coso Alto y el Coso Bajo, junto a calles como Moya, Cuatro Reyes, Goya, Duquesa Villahermosa o la calle de las Cortes. A estos espacios se suman enclaves emblemáticos como la plaza de la Catedral, la plaza Luis López Allué, los Porches de Galicia, las plazas San Antonio y Santo Domingo o la plaza Navarra, entre otros.

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza...