Néstor Oliva: “La visita del Barcelona siempre es un aliciente para los aficionados y esperamos un lleno en el Palacio"
El Club Balonmano Huesca hace un llamamiento para retirar las entradas para el domingo con antelación para evitar aglomeraciones en el pabellón

Néstor Oliva habla de los preparativos del partido entre el Bada Huesca y el Barça
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La visita del FC Barcelona siempre levanta expectación y es un partido muy atractivo más allá de las pocas opciones que pueda haber de conseguir un buen resultado ante un conjunto tan potente como es el catalán, dominador de todas las competiciones nacionales.
El BM Huesca ha decidido que sea Día de Ayuda al Club y abonados y no abonados pasarán por taquilla para presenciar el choque del domingo a las 19 horas en el Palacio de los Deportes.
“Todos los partidos tienen, tienen su aliciente”, decía el gerente Néstor Oliva en SER Deportivos Huesca, pero “hay algunos que tienen o que prima el aliciente deportivo de la importancia de sacar los puntos. Este yo creo que tiene el aliciente de la fiesta que se va a vivir”, apunta.
Además, se espera un lleno de gente que se combina en “la que está acostumbrada a venir al pabellón, con gente que a lo mejor es su primera vez, con gente que lo hace de forma ocasional, pero que al final todos suman y entre todos pues se genera un ambiente muy especial y bonito”, señala.
Néstor Oliva repasaba la actualidad en un momento en el que se han presentado varios patrocinios e iniciativas con nuevos canales informativos a través de las redes sociales que hacen que el club siga creciendo, “es algo en lo que se lleva trabajando. Yo creo que ya varios años el hecho de aumentar la masa social, tiene que ir también de la mano de aumentar los apoyos, los patrocinios, los sponsors y que todo vaya ayudando a que el proyecto crezca, pues no solamente en lo deportivo, sino también en la evolución del club a nivel social”, apunta el gerente.
Precios para ver al FC Barcelona
El BM Huesca ha decidido que este encuentro será Día de Ayuda al Club, por lo que los abonados adultos, mayores de 65 años y junior, deberán adquirir una entrada al precio de 10 € que tendrán que presentar en el acceso al partido, junto con el carné de socio. Los abonados Infantiles, podrán acceder presentando el abono como en el resto de los partidos.
Las entradas deberán adquirirse, exclusivamente, de forma presencial en la sede del Club (Calle Mesnaderos 4) o en las taquillas antes del encuentro. El horario es hasta el viernes de 18 a 20 horas y en la taquilla el domingo a partir de las 17 horas, dos horas antes del inicio del partido.
Además, el club ha lanzado una promoción para todos aquellos abonados que compren su entrada para el Bada Huesca – Barça, tendrán además una invitación para el siguiente partido del sábado 13 de diciembre, a las 20:30 horas, frente al Bathco Bm. Torrelavega.
No Abonados
Los que no sean abonados del Club Balonmano Huesca también podrán adquirir las entradas anticipadamente, tanto en la sede como en la web del club.
Los precios son de 17 euros adultos, 12 € mayores de 65 años, 12 euros júnior y 5 euros los infantiles.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




