La Academia HUPOL impulsa la preparación de futuros policías locales en Aragón con un modelo integral y moderno
Ignacio Mínguez visita los estudios de SER Aragón Oriental para participar en el podcast “Ser Empresarios” y dar a conocer el proyecto formativo de la academia ubicada en Monzón
Entrevista a Ignacio Minguez, responsable de Hupol.
Monzón.
La Academia HUPOL, centro especializado en la preparación de oposiciones para la Policía Local de Aragón, continúa posicionándose como un referente en formación gracias a un enfoque integral que combina profesionalidad, experiencia y recursos innovadores.
Durante su reciente visita al estudio y espacio del podcast “Ser Empresarios” de SER Aragón Oriental, su responsable, Ignacio Mínguez, explica el origen y la filosofía de la academia, así como su metodología de trabajo orientada a maximizar el rendimiento del opositor.
HUPOL cuenta con un equipo multidisciplinar formado por una abogada responsable de la normativa general, policías en activo que imparten las materias más técnicas, entrenadores especializados en preparación física y una psicóloga que trabaja el rendimiento mental y la preparación para las pruebas psicotécnicas y de evaluación psicológica.
Las clases presenciales se desarrollan en Monzón, aunque la academia apuesta principalmente por el formato online, facilitando el acceso a alumnos de distintos puntos de Aragón. Su plataforma interactiva ofrece temarios completos, clases grabadas, resúmenes y test tipo examen, permitiendo un seguimiento continuo y flexible.
La Academia HUPOL está comprometida con una formación adaptada a las necesidades reales de quienes aspiran a formar parte de la Policía Local en el territorio.
La Academia HUPOL impulsa la preparación de futuros policías locales en Aragón con un modelo integral y moderno