Suspendido el pleno y la manifestación vecinal del sábado

El puesto de mando seguirá instalado en la zona de la plaza Santa Clara de Huesca

Huesca
La situación acaecida en el grupo de viviendas de la plaza Santa Clara en la capital oscense provocaba la suspensión del pleno municipal que estaba previsto para la misma jornada de este jueves hasta nuevo aviso, estaba prevista la aprobación de la Zona de Bajas Emisiones y la nueva ordenanza de Vehículos de Movilidad Personal.
Representantes de los grupos municipales de la oposición como PSOE y Vox, a través de sus portavoces, in situ en la plaza, explicaban en los micrófonos de Radio Huesca que la prioridad eran los vecinos y dar las soluciones pertinentes a esta situación.
Por otro lado las entidades ciudadanas y asociaciones de barrios tomaban el acuerdo de suspender la manifestación prevista para este sábado debido a la situación.
“Los convocantes del encuentro reivindicativo nos solidarizamos con nuestros compañeros del barrio de San Lorenzo así como con todas las personas afectadas y, al tiempo, ponemos a su disposición los medios materiales de que disponemos en nuestros respectivos ámbitos sociales y la ayuda personal desinteresada y cercana”, explicaban a través de un comunicado.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




