Sociedad

El encendido navideño se aplaza al 6 de diciembre

La situación del desalojo de los vecinos de la plaza Santa Clara lleva a esta decisión

El acto de encendido se pospone a la próxima semana

Huesca

No será este sábado el encendido de la iluminación navideña como estaba previsto y se retrasará al próximo 6 de diciembre. Todos los esfuerzos en la actualidad están centrados en el desalojo de los cuatro bloques de viviendas de la plaza Santa Clara.

Solamente no era el propio encendido, ya que el acto constaba del espectáculo “A-TA-KA” y una chocolatada que se llevarán a la citada fecha.

Tampoco se celebrará el acto que se iba a realizar en el parque San Martín tras recibir el reconocimiento como mejor parque de barrio de Europa.

Cabe recordar que las entidades ciudadanas y asociaciones de barrios que convocaron una manifestación para este sábado, también decidieron suspender en solidaridad con los vecinos y comercios de la zona.

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza...