La UD Barbastro no puede con el Barça Atlétic (0-2)
En Regional Preferente el Fraga se lleva el triunfo en el campo del Inter Huesca y mantiene el primer puesto

El Barbastro perdía en su campo ante el Barça Atlético / UD Barbastro

Huesca
La UD Barbastro no pudo con un potente Barcelona Atlético que se llevó los tres puntos del Municipal de los Deportes. Tras mantenerse el 0-0 al descanso, en la segunda parte, un gol de Dani Rodríguez en el minuto 60' empezó a decantar la balanza para los catalanes.
A pesar de los intentos de los de Dani Martínez, no se consiguió batir al portero del Barça y en el añadido un penalti más que dudoso y protestado por lo locales que transformó Cortés significaba el 0-2 y la sentencia.
Otra jornada sin sumar para los rojiblancos que necesitan cuanto antes un buen resultado para no complicarse la clasificación ya que ha caído de nuevo a puestos de descenso.
En la Regional Preferente, el Fraga se reencontró con la victoria y vencía a su rival más directo, el Inter Huesca, en su campo. Además, el Ontiñena y el San Lorenzo se llevaron los derbis ante Gurrea y Peña Ferranca, en este caso a domicilio, mientras que el Peñas Oscenses y el Sabiñánigo empataron.
Y en la División de Honor juvenil la SD Huesca perdía en su campo ante el San Francisco. Los de Iñigo Ros no están en su mejor momento y suman dos derrotas seguidas
Segunda RFEF
UD BARBASTRO 0 BARÇA ATLÉTIC 2
División de Honor Juvenil
SD HUESCA 1 SAN FRANCISCO 2
Regional Preferente Grupo I
PEÑAS OSCENSES 2 SABIÑÁNIGO 2
INTER HUESCA 0 FRAGA 1
MAGALLON 1 RANILLAS 1
ONTIÑENA 2 GURREA 1
SABADENSE 2 ALTORRICON 7
GALLUR 2 BORJA 1
MALLEN 0 SANTA ANASTASIA 1
PEÑA FERRANCA 2 SAN LORENZO 3
SAN A GUSTÍN – PRADILLANO 18:00

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




