Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Buen partido del Bada Huesca ante un Barça muy superior (29-40)

Los oscenses hicieron un buen encuentro y plantaron batalla, pero resultó insuficiente para poder dar la sorpresa ante los blaugranas

Análisis de José Nolasco de la derrota del Bada Huesca ante el Barça

Análisis de José Nolasco de la derrota del Bada Huesca ante el Barça

00:00:0003:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

Es prácticamente imposible para la mayoría los equipos de la Asobal, por no decir todos, el sorprender al FC Barcelona que con un gran potencial maneja los partidos a su antojo. Pero eso no quita para decir que el Bada Huesca hizo un partido muy serio, como pedía José Nolasco en la previa, y que, aunque no tuvo opciones en el marcador, dio la cara en todo en todo momento, algo que es de destacar porque son situaciones que pueden valer para los siguientes partidos donde los puntos en juego van a ser muy importantes.

Hubo un gran ambiente en el Palacio de los Deportes con 2.247 espectadores en las gradas en Día de Ayuda al Club y la verdad que los aficionados se divirtieron con el espectáculo que vieron, más allá del resultado contundente para el Barça de 29-40 al final de los 60’ minutos.

Con una salida de 0-3 y goles prácticamente sin oposición, la cosa no pintaba nada bien para el Bada Huesca que tuvo que ponerse rápido las pilas y consiguió goles para colocar al 2-3 en los primeros minutos.

Siempre fue por delante el Barcelona con rentas de 3 y 4 goles, pero en una buena reacción oscense se llegó a colocar a uno con 9-10 en el minuto 16’. Pero el intercambio de golpes favorecía a los de Carlos Ortega.

Mientras al Bada le costaba sudor y lágrimas anotar, los catalanes lo hacían con facilidad y eso que Gabor Decsi estuvo bien en la portería y Artur Parera muy acertado en ataque. No dio muchas opciones ya antes del descanso el conjunto visitante para irse con un marcador de cuatro goles de renta con 16-20.

La salida de vestuarios marcó ya la diferencia que hay entre ambos equipos y ya el electrónico era cada vez más claro con 19-26, siete de ventaja, a los siete minutos de este segundo tiempo.

Pero entre las paradas de Ben Tekaya y que el Bada Huesca no se entregó en ningún momento, el partido resultaba por lo menos entretenido para los espectadores. La ventaja llegó a los nueve goles con 23-32 y esa recta final ya del partido no dio para mucho más.

La máxima de diez fue a falta de tres minutos con 28-38 y al final incluso uno más con el 29-40 con el que acabó el partido.

Destacar que jugaron Nasarre y el marroquí Saa y que ambos consiguieron anotar ante un Hallgrimsson que hizo un 44% por ciento de paradas.

Por parte del Bada Huesca, Ben Tekaya hizo un 38% y destacar los 7 goles de Artur Parera con pleno en sus lanzamientos y que José Nolasco dio minutos a todos los disponibles.

Al final derrota y con la visita del dentista, en este caso a la pista propia, ahora toca ya centrarse en lo que viene que es un importante partido ante Guadalajara el domingo que viene en a tierras alcarreñas.

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir