SER Deportivos Huesca
Más deportes

El Bada Huesca ata a Artur Parera para las dos próximas temporadas

El club oscense ha conseguido renovar a uno de los jugadores destacados del equipo de José Nolasco

Artur Parera seguirá en el Bada Huesca / BM Huesca

Huesca

El Club Balonmano Huesca sigue trabajando para el futuro y en este caso ha anunciado la confirmación de la renovación de Artur Parera para las dos próximas temporadas. Una gran noticia que se suma a la continuidad del portero tunecino Ben Tekaya, también por dos años.

El pivote se ha convertido en un imprescindible en el siete de José Nolasco, lo que ha llevado al club a asegurar la continuidad del jugador. Parera, confiesa que está “muy contento de renovar con el Bada y de poder seguir creciendo junto al proyecto deportivo”.

“Desde que llegué tanto en la ciudad como en el equipo he estado muy cómodo y ha sido todo muy fácil. El ambiente de trabajo es bueno y estoy contento de poder luchar dos años más por el club”, decía.

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...