Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manolo Bara y Carpintería Castellar, premiados por la Plataforma del Voluntariado

Celebra en la Cruz Blanca su tradicional Gala del Voluntariado este jueves

Edición anterior del Día del Voluntariado en Huesca

Edición anterior del Día del Voluntariado en Huesca

Huesca

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, la Plataforma del Voluntariado de Aragón, organiza este jueves, 4 de diciembre, la tradicional Gala de Voluntariado, que se celebrará en la Casa Familiar de Cruz blanca a partir de las 17:30h.

En este acto, en que se premiará a Manolo Bara y a Carpintería Castellar como Voluntario y Empresa Voluntaria del Año 2025, “se quiere poner en valor toda la labor realizada por las personas voluntarias que, de manera solidaria, dedican su tiempo y colaboran para lograr una sociedad más justa y equitativa. Destacamos el valor de la acción voluntaria como motor de cambio, de transformación hacia una sociedad más comprometida con los Derechos Humanos que vibra y se activa la injusticia que sobreviene a los colectivos más vulnerables.”

Para la Plataforma del Voluntariado de Aragón, “el objetivo de la tarea solidaria es transformar realidades, procurar una sociedad más igualitaria a medio y largo plazo. Esa vocación de cambio social se aprecia, sobre todo, en tiempos de calma, porque las vulnerabilidades humanas existen más allá de las emergencias puntuales y desde luego, estaban presentes mucho antes de las crisis recientes que hemos vivido.”

En este día internacional del Voluntariado, la Plataforma busca reunir en esta cita a todos los implicados de la sociedad y “seguimos alentando a la ciudadanía a formar parte de una red humana que hace frente a la incertidumbre con decisión. Una red decidida a instaurar esa cultura de solidaridad que cuide el mundo y a quienes lo habitan.”

A lo largo de la gala se producirán las actuaciones del Coro Hogar de Personas Mayores del IASS de Huesca de y la consiguiente intervención de las autoridades. El colofón lo pondrá la entrega de las distinciones de la Plataforma del Voluntariado de Aragón a Voluntario del Año 2025.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir