Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jornadas de Exalumnos en Barbastro: un reencuentro que busca nuevas generaciones

Este viernes, las jornadas de exalumnos celebran su XV edición en el Colegio San José de Calasanz‑Escolapios de Barbastro

Entrevista a Paco Lacau, presidente de la Asociación Exalumnos Escolapios de Barbastro.

Entrevista a Paco Lacau, presidente de la Asociación Exalumnos Escolapios de Barbastro.

00:00:0008:47
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Barbastro.

Este viernes, la asociación de exalumnos del Colegio San José de Calasanz‑Escolapios de Barbastro celebra sus tradicionales jornadas de exalumnos, un encuentro que reúne a antiguos alumnos de todas las promociones.

La jornada comenzará con una misa en la iglesia del colegio, seguida de una asamblea general de socios y un encuentro fraternal, en el que se compartirán recuerdos, anécdotas y experiencias. Los organizadores también ofrecerán un vino español de la D.O.P Somontano entre los asistentes.

Paco Lacau, presidente de la asociación, hice hincapié en la importancia de incorporar nuevas generaciones y aumentar la participación femenina en la vida de la asociación. “Queremos que los exalumnos más jóvenes se sumen, así como que las mujeres tengan un papel más visible en nuestra comunidad”, afirma Lacau.

La convocatoria busca no solo revivir la historia compartida en el colegio, sino también reforzar los lazos de la comunidad escolapia y presentar nuevas iniciativas culturales y de apoyo al centro.

Paco recuerda que el acto esta abierto a exalumnos y a la población en general.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir