Manolo Bara y Carpintería Castellar, reconocidos por la Plataforma del Voluntariado
La Plataforma ensalza así su aportación como voluntarios en diversas facetas y momentos del año

Crónica de la entrega de reconocimientos del voluntariado
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Manolo Bara y Carpintería Castellar eran los protagonistas este año en la Gala del Voluntariado, que organizaba este jueves la Plataforma del Voluntariado en Aragón.
Eran elegidos Voluntario y Empresa Voluntaria del Año 2025 y recibían los respectivos reconocimientos en una emotiva gala en la sede de los Hermanos de la Cruz Blanca.
Nuria Grau, de Carpintería Castellar, destacaba la importancia de ser voluntario y recalcaba que es una "figura imprescindible" en la sociedad. Asimismo, indicaba que ser voluntario forma parte del ADN de la empresa y de todos y cada de sus componentes.
Por su parte, Manolo Bara resaltaba que es una forma de ser inherente a su persona y que tras tantos años al frente de Peña Guara y con la importante labor del asociacionismo le permite "pasárselo bien, compartir momentos de todo tipo y sobre todo ayudar y apoyar a quienes lo necesitan".
Desde la Plataforma del Voluntariado en Aragón ponían énfasis en que los voluntarios, de manera solidaria y en la mayoría de las ocasiones de manera totalmente altruista, dedican su tiempo y colaboran para lograr una sociedad más justa y equitativa", tal y como lo indicaba su directora Adela Ocenic.




