Bada Huesca se la pega en Guadalajara
Los oscenses perdían por 36-30 en un partido que tiraron por tierra en los últimos minutos y siguen sin ganar fuera de casa

José Nolasco analiza la derrota del Bada Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Nueva derrota como visitante para el Bada Huesca y en este caso peligrosa ante un rival directo que, además, se lleva una diferencia de seis goles a su favor. El partido fue dominado por los oscenses en el primer tiempo, llegándose al descanso con 15-17. Se igualó en el segundo y en los diez últimos minutos Guadalajara fue mejor y se llevó la victoria por 36-30.
La primera parte que tuvo dos escenarios para el Bada Huesca, el primero hasta el minuto 18 con un control total y absoluto del equipo de Nolasco con rentas de hasta cinco goles llegándose al 6-11 en el marcador, y el otro fue con la lesión de Yoel Cuni que trastoco al equipo de Nolasco y con un parcial de 9-6 para los locales dejaba el marcador al descanso con ventaja del Bada Huesca 15-17.
Destacar a Ben Tekaya en la portería y un gran Charly Pérez con seis goles de siete lanzamientos.
La segunda parte Bada Huesca entró fatal al partido, pero los locales le fueron dando la vuelta y el choque se igualó e incluso los oscenses tuvieron una renta de dos goles que no supieron mantener y a partir de allí fue Guadalajara el que se vino arriba.
Desconexión total de los de Nolasco y al final 36-30, un resultado muy abultado en un partido más igualado, pero donde le final castigó mucho a los visitantes que siguen con la maldición fuera del Palacio de los Deportes donde todavía no han conseguido sumar en esta temporada.
Además, se pierde con rival directo de la zona baja que se ha comprimido mucho y se suman las lesiones de Samu Cordiés y Yoel Cuni que han sido un factor importante para el equipo.
Lesión de Joel Cuni
El jugador cubano ha sufrido una grave lesión en el Tendón de Aquiles de su pierna izquierda y ha sido llevado a un centro hospitalario para realizar pruebas médicas que confirmen el alcance de la lesión que no tiene buena pinta, aunque habrá que esperar a




