De las instituciones a los partidos, siguen los recados por los atascos en el acceso al Pirineo
Después del rifirrafe entre Gobierno de Aragón y Subdelegación de Gobierno, ahora llega el del PP y el PSOE

Rueda de prensa del PP sobre los atascos hacia el Pirineo

Huesca
El Partido Popular de la provincia de Huesca realizaba este miércoles una rueda de prensa para mostrar su posición tras los atascos y retenciones vividas este pasado puente de la Constitución en los accesos y salida al Pirineo.
Los populares tienen previsto pedir “medidas excepcionales” al ministerio a través de propuestas y mociones en diferentes instituciones y poder acelerar los trabajos que todavía quedan pendientes. Consideran que lo ocurrido durante los últimos días da una mala imagen para una de las zonas turísticas por excelencia de la provincia y que eso puedo genera rechazo.
Tras la comparecencia de los populares, no tardaba en responder el PSOE, lo hacía a través del portavoz en la ejecutiva provincial, Marcel Iglesias, que explicaba que “el PP debería pedir perdón por los atascos en las carreteras al Pirineo: si no hubieran paralizado durante siete años las obras, lo de Lanave-Sabiñánigo estaría solucionado”.
Considera que se trata de una estrategia puramente electoral para hacer ruido y “tapar” la gestión en materia de carreteras del ejecutivo autonómico. Pedía a los populares que se centren en la mejora de las carreteras aragonesas.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




