Bolo: "Teníamos que sufrir y aprovechar la que tuviéramos"
El entrenador de la SD Huesca destacó el partido que supo hacer su equipo y que los tres puntos suponen mucho para la clasificación

Bolo contento por la victoria del Huesca en León
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Bolo llegaba contento a la sala de prensa tras un partido muy serio de su equipo que supo esperar su oportunidad, pero que también supo sufrir cuando hubo que hacerlo para terminar ganando el encuentro y romper el maleficio lejos de El Alcoraz.
El entrenador azulgrana apuntaba que sabía lo que hacía la Cultural y “teníamos que sufrir y aprovechar la que tuviéramos”, apuntaba. Destacaba que su equipo había defendido “muy bien en bloque bajo en la segunda parte y les hemos pillado dos veces con dos golazos”.
Entre los aspectos positivos el buen comienzo con oportunidades, “hemos entrado bien al partido”, decía Bolo. Y luego el penalti parado por Dani que fue clave en “una acción fundamental porque ponerte por detrás es complicado darle la vuelta en esta categoría,” indicaba.
Una victoria, “muy importante por lo que supone los tres puntos, muchas sensaciones positivas y todavía cosas que seguir mejorando”, apuntaba. Pero quiso destacar el gol de Enol y el partidazo de jugadores como Dani Jiménez, Iker Kortajarena o Portillo, dentro del buen todo general del equipo.
Además, hubo que sobreponerse a bajas importantes y al golpe que supuso perder por 1-4 con el Valladolid en casa, por eso, “se la queremos dedicar a la afición porque el otro día fue un resultado malo y hemos demostrado que no vamos a reblar nunca”, señala Bolo.
Disfrutar de la victoria, pero sabiendo que quedan dos partidos para cerrar el año, ambos en casa, primer con Osasuna en Copa del Rey y luego con el Racing de Santander en liga, así que saborear el triunfo que tanto ha costado, sobre todo fuera de casa, y a pensar en lo que viene, decía también Jon Pérez Bolo en la sala de prensa.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




