Patinazo de la UD Barbastro en casa ante el Ibiza (1-2)
La SD Huesca Femenino empataba con el Ona Sant Adriá de Badalona y en Tercera RFEF el At. Monzón y el Huesca B se llevan los derbis con el Binéfar y el Robres

La UD Barbastro caía en su campo con un rival directo como el Ibiza

Huesca
La UD Barbastro perdía este domingo en su casa con la SD Ibiza en un encuentro que se decantó RFE al final con el tanto de los ibicencos en la recta final del choque cuando los de Dani Martínez buscaban la victoria.
Al final 1-2 en un partido que comenzaron dominando los rojiblancos con el gol de Eder en el primer tiempo, pero Marcos de penalti en el 50' y Busi en el 90' sentenciaron el triunfo para los visitantes.
Derrota ante un rival directo que deja en descenso a los barbastrenses con 17 puntos, a uno de la permanencia. El próximo fin de semana visitará al CE Andratx que figura con un punto más que los altoaragoneses.
La SD Huesca Femenino pudo sumar un punto este sábado en la Base Aragonesa de Fútbol ante el Ona San Adriá de Badalona que se adelantó por dos veces en el marcador, pero los goles de Esther y de Martina permitieron sumar un empate al final con el 2-2 para despedir el año.
En Tercera RFEF el At. Monzón sumaba una nueva victoria y contundente ante el Binéfar este sábado y este domingo en el otro derbi el Huesca B se llevó los puntos ante el Robres.
También ganaron el Almudévar y el Tamarite en dos partidos muy importantes para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.
En Preferente, el Fraga y el Ontiñena empataron en el partido más destacados y el
Por último, en la División de Honor juvenil dolorosa derrota para el juvenil, que vio como sus opciones de puntuar se escapaban en el tiempo de descuento, después de un encuentro igualado con ocasiones repartidas.
Segunda RFEF
UD BARBASTRO 1 IBIZA 2
SD HUESCA FEMENINO 2 FC BADALONA 2
División de Honor Juvenil
RACING ZARAGOZA 1 SD HUESCA 0
Tercera RFEF
ANDORRA 0 LA ALMUNIA 3
AT. MONZÓN 4 BINÉFAR 0
HUESCA B 3 ROBRES 1
CARIÑENA 3 ILLUECA 3
CALAMOCHA 1 CUARTE 1
ALMUDÉVAR 1 CASPE 0
TAMARITE 3 CASETAS 1
BELCHITE 0 EPILA 2
UTRILLAS 0 ZUERA 0
Regional Preferente
ALTORRICÓN 2 GALLUR 2
SABIÑÁNIGO 1 PRADILLANO 1
PEÑAS OSCENSES 0 SABADENSE 2
SANTA ANASTASIA 0 INTER HUESCA 0
GURREA 2 PEÑA FERRANCA 0
SAN LORENZO 1 SAN AGUSTÍN 1
BORJA 1 MAGALLÓN 1
FRAGA 1 ONTIÑENA 1
RANILLAS 0 MALLÉN 3

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




