Los abonados de la SD Huesca podrán comprar dos entradas para el partido ante el Racing de Santander
Lo pueden hacer de forma exclusiva hasta el viernes y el club recuerda que los aficionados visitantes no podrán ubicarse fuera de la zona delimitada para ello

La SD Huesca quiere contar con su afición ante el importante partido con el Racing de Santander

Huesca
La SD Huesca despedirá el año en El Alcoraz recibiendo al Racing de Santander, en un interesante partido que se disputará el próximo sábado, día 20, a partir de las 16:15 horas. Para este último encuentro de 2025, los abonados azulgranas podrán adquirir las entradas de manera exclusiva.
Cada abonado podrá comprar un máximo de dos entradas en categoría 'Adulto' a los precios habituales; y todas las que desee en categoría 'Infantil' (hasta 15 años), a un precio de cinco euros cada una.
Podrán adquirirlas de manera online accediendo a través de su portal en abonados.sdhuesca.es, o bien de forma presencial en las oficinas de Atención al Aficionado (Coso Bajo 13-15), lunes 15, martes 16, jueves 18 y viernes 19, en horario de 17:00 a 20:00h.
Después de los sucedido la pasada temporada con muchos seguidores del Racing que compraron todo tipo de entradas, creándose una situación de riesgo y más con el desarrollo de todo lo que sucedió en el encuentro, el club recuerda que, “en base a la normativa vigente, por motivos de seguridad y para garantizar una correcta convivencia entre aficiones, no está permitida la presencia de aficionados visitantes en zonas destinadas a la afición local. En base a esto, no se permitirá el acceso con camisetas, bufandas o cualquier distintivo del equipo visitante fuera del sector destinado a la afición rival”
Y añade que “en caso de que se detecten aficionados visitantes en otras zonas del estadio, la SD Huesca se reserva el derecho de reubicarles en la zona correspondiente, siempre que haya disponibilidad, o denegar el acceso sin derecho a reembolso”.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




