Última parada en Burgos
El Real Zaragoza despedira el año 2025 en puestos de descenso

La tertulia zaragocista en SER Deportivos Aragón (15/12/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Zaragoza
La derrota contra el Cádiz cortó de un plumazo la racha que había enganchado el equipo aragonés llegando a reducir la distancia con la permanencia de 9 a 2 puntos después de sumar tres victorias consecutivas y un empate.
De hecho, la jornada aparecía con la posibilidad, difícil pero real, de poder abandonar los puestos de descenso pero todo salió mal empezando por un Real Zaragoza que perdió su partido mientras que varios de sus rivales sumaban la victoria.
Así las cosas la distancia con la zona de salvación aumentó de 2 a 4 puntos y en cosecuencia el Real Zaragoza despedirá el año en puestos de descenso. El objetivo es despeidr el 2025 con una victoria para quedar lo más cerca posible de la salvación y si es posible abandonar la posición de colista.
Rubén Sellés comenzará a preparar el último partido del año el martes y estará muy pendiente de los futbolistas que no pudieron jugar contra el Cádiz. Cuenca, Akouokou, Paulino, Kosa, Saidu, Paulino, Kosa y Francho, además de Aguirregabiria que apenas pudo estar 5 minutos en el terreno de juego tras caer lesionado, se lo perdieron por diferentes problemas físicos mientras que Andrada y Bakis no pudieron jugar por sanción pero tanto el portero como el delantero ya estarán disponibles para despedir el año.
El Real Zaragoza y el Burgos se enfrentaron el pasado 4 de diciembre en el Ibercaja Estadio en partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey que se decantó para el equipo que dirige Luis Miguel Ramis con un polémico gol en la segunda parte de la prórroga.




