Valentia inicia la segunda edición del programa PRO-IN con 30 participantes ya incorporados para la búsqueda de empleo
La anterior edición finalizó con 13 inserciones en empresa ordinaria, además de otras contrataciones en Centros Especiales de Empleo de la provincia
Valentia inicia la segunda edición del programa PRO-IN
Huesca
Valentia ha puesto en marcha la segunda edición del Programa Integral de Empleo “PRO-IN”, financiado por el Gobierno de Aragón a través del INAEM, después de los buenos resultados registrados en su primera convocatoria y cuenta ya con 30 personas participantes, que han comenzado su itinerario personalizado de búsqueda de empleo. No obstante, aún existen plazas disponibles, por lo que las personas interesadas en mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico impulsa@valentiahuesca.org.
Las personas que ya se han incorporado al programa proceden de Huesca, Monzón, Barbastro, Binéfar , Fraga y Sariñena, y están trabajando en las diferentes fases del plan de acción diseñado para mejorar su empleabilidad y facilitar su incorporación futura al mercado laboral ordinario, dentro de su itinerario individualizado de inserción laboral.
La edición anterior del PRO-IN finalizó con 13 inserciones en empresa ordinaria, además de otras contrataciones en Centros Especiales de Empleo de la provincia.
“Los resultados nos demuestran que sí se puede. Nuestro compromiso es acompañar a cada persona hacia un empleo ajustado a sus capacidades y necesidades”, destaca Belén Pérez, coordinadora del área de inserción sociolaboral de Valentia.
Valentia destaca igualmente el creciente interés del tejido empresarial de la provincia de Huesca por incorporar a personas con discapacidad, una colaboración que está impulsando nuevas oportunidades laborales.




