Francisco Villellas y Fernando Carrera encabezan las asambleas provincial y municipal del PAR en Huesca
El Partido Aragonés completa la renovación de sus asambleas municipales, comarcales y provinciales

Francisco Villellas

Huesca
El Partido Aragonés ha completado ya el proceso derenovación de sus asambleas municipales, comarcales y provinciales tras lacelebración del XVI Congreso de Refundación, unos órganos de participación quesustituyen a los antiguos comités y en los que todos los militantes de la formaciónpolítica pueden participar.
La asamblea provincial de esta formación política en Huesca está presidida por Francisco Villellas.
Por otra parte, las asambleas municipales de las capitales de provincia, la de Huesca está presidida por Fernando Carrera.


Son los principales nombres en el caso del Alto Aragón. El Secretario general del PAR, Francisco Nasarre explicaba el objetivo de esta renovación en todas las asambleas del partido: "Que los nuevos equipos comiencen a dar los primeros pasos con el objetivo de conseguir lo mejor para nuestra tierra que es lo que siempre hemos querido desde el Partido Aragonés".




