SER Deportivos Huesca
Más deportes

Logroño prolonga la pesadilla del Bada Huesca a domicilio

Nueva derrota como visitante por 33-28 en un partido donde el mal inicio condenó a los de José Nolasco

Valoración de José Nolasco de la derrota de Bada Huesca en Logroño

Huesca

No hay manera de que el Bada Huesca sume puntos lejos del Palacio de los Deportes y en Logroño se repetía la historia. Además, un mal comienzo fue clave para que los riojanos tuvieran el partido de cara durante todo el encuentro. La reacción en muchos momentos de los oscenses no fue suficiente para sumar un buen resultado, así que derrota por 33-28 y ahora a recibir a Enon Alicante con la necesidad de victoria el próximo domingo en el Palacio de los Deportes.

El parcial de 7-1 en los primeros diez minutos fue una losa y aunque hubo reacción para colocarse a tres goles, pero un parcial de nuevo a favor de los locales terminó dejando el marcador en 17-12.

Nolasco lamentaba los dos siete metros fallados, con once lanzamientos en total delante del portero donde no se acertó y entre la buena actuación de Ledo y los fallos de los jugadores del Bada, el partido se iba al descanso con esos cinco goles de renta.

La segunda parte comenzó con cuatro expulsiones locales, pero Bada Huesca estaba en modo visitante y no aprovecharía la superioridad y los locales mantuvieron el tipo y el marcador con 23-15 en el minuto 38’ que dejaba claro que iba a ser muy complicado remontar.

Aún así, no se vinieron a bajo los de Nolasco que llegaron a colocarse a dos goles, pero un tanto anulado a Ian Moya dejó ya sin esperanzas con el 31-27 en los instantes finales para llegarse al final con 33-28 y una nueva derrota del Bada lejos de su pista.

La segunda mitad estuvo más igualada, pero los fallos en la primera y sobre todo al inicio del encuentro fueron claves en el desenlace del encuentro.

Ahora a pensar en el último partido en casa ante Alicante con dos puntos vitales para los de Nolasco ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El técnico espera recuperar a Óscar García que no pudo jugar con gripe y es que las bajas siguen siendo también un lastre importante para los oscenses.