Apple Ecomputer celebra su traslado al Coso Bajo con grafiti y música en su actual ubicación
El establecimiento iniciará su nueva actividad el 2 de enero de 2026 en el edificio adquirido este mismo año en el Coso Bajo

Grafiti y música para celebrar el traslado de Ecomputer Huesca al Coso Bajo
Huesca
Apple Ecomputer celebraba este viernes con grafiti en directo y música su inminente traslado a la nueva ubicación. Pasa del Coso Alto, donde ha llevado a cabo su actividad los últimos trece años, al Coso Bajo, donde comenzará a atender el próximo 2 de enero de 2026.
Ecomputer adquirió un edificio en el Coso Bajo de Huesca este mismo año. Este nuevo espacio albergará "una tienda innovadora con el objetivo de acercar aún más sus servicios a los clientes y mejorar su experiencia de compra".
“El crecimiento nos permite ofrecer un mejor servicio y estar más cerca de quienes confían en nosotros”, afirma Enrique Sampériz, director general de Ecomputer. Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en el centro de la ciudad y apuesta por un modelo de atención "más accesible y moderno".
Ecomputer cuenta actualmente con una red de más de 20 puntos de venta en toda España, incluyendo establecimientos en Huesca, Barbastro, Monzón, Zaragoza y Madrid, además de diversas franquicias repartidas por el territorio nacional.




