Bada Huesca vuelve al calor del hogar en un partido clave ante Alicante
Los de José Nolasco cierran la primera vuelta este domingo a las 18:30 horas con dos puntos en juego muy importantes para mejorar la clasificación

Nolasco espera sacar adelante el partido del Bada Huesca ante Alicante
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Con mucha igualdad se ha llegado al final de esta primera parte del campeonato y para Bada Huesca, que sigue fallando como visitante, es fundamental seguir sumando puntos como local, algo que está consiguiendo lo que le permite estar ahora mismo fuera de los puestos de descenso y promoción, aunque es el cuarto por la cola. Eso sí, a tan solo dos puntos de la octava posición, lo que demuestra la igualdad que hay entre los nueve últimos.
Con todo ello llega el Eon Alicante que, desde el cambio de entrenador y el fichaje del ex jugador del Bada Javier Borragán, ha dado un paso adelante por lo que será un complicado rival este domingo en el Palacio de los Deportes.
Con el cansancio lógico de haber jugado el jueves en Logroño y que continúa habiendo bajas, José Nolasco espera que los que están disponibles vuelvan a dar el nivel que están dando como locales.
El técnico avisa en la previa que esa circunstancia de no ganar fuera porque “no podemos estar viviendo solo del Palacio” donde si se hubiera sumado ante rivales directos como Cangas, Puente Genil, Guadalajara o Nava, “estaríamos mirando en ese otro grupo que está ahora en la parte de arriba, del noveno hacia abajo, que estamos todos en 4 puntos. La clave va a estar en ganar puntos fuera de casa”.
Y no fallar en el Palacio especialmente ante Alicante, rival directo, por lo que Nolasco quiere “terminar con las sensaciones buenas de que podemos hacer cosas importantes, sobre todo en la segunda vuelta. Empezaremos a recuperar gente, es decir, que el futuro que tiene el equipo es positivo” y a partir de febrero se iniciará otra batalla.
Pero primero es ganar este domingo y poder mirar la clasificación con algo más de optimismo porque le gustaría que tras el parón “en enero tengamos esa carga positiva que siempre se trabaja muchísimo mejor”, comenta.
En la previa del encuentro acompañaba al técnico el jugador Ian Moya, uno de los capitanes, que también reconocía la importancia del encuentro ante Alicante, un equipo que “hemos visto que ha sacado puntos contra Granollers fuera de casa, que sabemos que es un equipo que va a estar bien trabajado y va a ser algo complicado el partido, pero bueno yo creo que en casa sabiendo lo que lo que jugamos con nuestra defensa, esperamos hacer un buen partido y llevarnos los dos puntos”, comentaba el jugador del Bada Huesca.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




