Éxito del Club Voleibol Huesca en las Jornadas para la Promoción del Deporte Escolar
La actividad organizada junto con la Comarca de la Hoya de Huesca contó con un centenar de jugadores

Jornadas de voleibol organizadas por el Club Voleibol Huesca

Huesca
El pasado sábado día 20 de diciembre el Club Voleibol Huesca dio por terminadas las Jornadas para la Promoción del Deporte Escolar promovidas por la Comarca de la Hoya de Huesca. Tras la jornada de partidos para equipos del club que no participan en competiciones oficiales y que tuvo lugar el domingo 14, este sábado fue un día para vivir el deporte del voleibol de una manera lúdica.
Aprovechando que este año y gracias al Ayuntamiento de Huesca el Club dispone de dos pistas en el pabellón deportivo del colegio Pedro J. Rubio, se organizaron diversos juegos para disfrutar del voleibol de una manera totalmente distinta a la que los jugadores y jugadoras están acostumbrados.
Casi un centenar de personas entre jugadores de todas las categorías del club, familiares, amigos y personas que no había jugado anteriormente a este deporte participaron en las distintas actividades organizadas; voleibol a ciegas, tres en raya, voleicesto, pelota gigante y muchos otros juegos hicieron las delicias de todos ellos y que fuera una mañana muy divertida.
Con un ambiente prenavideño, disfraces y villancicos la jornada concluyó con la entrega del premio al equipo mejor disfrazado -Las Empoderadas- y el reparto de un detalle navideño para todos los participantes.
Desde el Club Voleibol Huesca invitan a todas las personas que no conozcan este deporte a que se animen a descubrirlo en jornadas como las celebradas los pasados fines de semana o acercándose a ver los partidos que se celebran todos los fines de semana en el pabellón del colegio Pedro J. Rubio y el pabellón del Parque (pueden informarse a través de su Instagram). Igualmente quieren dar las gracias a la Comarca de la Hoya de Huesca y al Ayuntamiento de la ciudad por toda la ayuda y apoyo que están recibiendo para que el voleibol se vuelva a vivir en nuestra ciudad. Y como no, desear a todos los oscenses unas felices fiestas.




