Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carlos Núñez cierra la temporada en el Olimpia con su música gallega y también aragonesa

Carlos Núñez, en Hoy por Hoy Huesca

Carlos Núñez, en Hoy por Hoy Huesca

00:00:0009:42
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

El artista gallego Carlos Núñez cierra este sábado, a las 20’30 horas, el centenario del teatro Olimpia de Huesca. Núñez se subirá al escenario para celebrar también el 30 aniversario de su primer gran éxito “Irmandade das Estrellas” un trabajo que revolucionó la música tradicional española y abrió un nuevo camino de fusión y modernidad.

En este concierto especial, Núñez repasará tres décadas de viajes, colaboraciones y descubrimientos musicales que han unido culturas y generaciones a través de la emoción y la energía de su gaita.

Una cita única que pondrá fin a un año inolvidable, con un espectáculo lleno de música, magia y hermandad, acompañado de invitados especiales.

El concierto de Carlos Núñez, patrocinado por la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca en el marco de la celebración del centenario del Teatro Olimpia, es la antesala de la XXII Muestra de Artes Cosecha de Invierno, que tendrá lugar en marzo de 2026 y que estará, en esta ocasión, dedicada a Galicia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir