Dani Martínez dio una animada charla sobre entrenamiento y planificación en Lalueza
El entrenador de la UD Barbaastro participó en las actividades que se celebran con motivo del centenario del fútbol en la localidad

Dani Martínez fue protagonista de las jornadas sobre fútbol en Lalueza

Huesca
En un año muy especial para el fútbol en Lalueza y tras un emocionante recuerdo a su historia con la publicación de un libro y una exposición, los organizadores del centenario han añadido para estas navidades otras actividades que están teniendo una buena aceptación entre los aficionados al fútbol.
Tras la primera charla del analista de la SD Huesca, Adrián Sipán sobre “el análisis de los datos en el fútbol moderno”, el protagonista este domingo fue Dani Martínez, entrenador de la UD Barbastro, con entrenamiento y planificación que también estuvo animada y entretenida con la aportación de uno de los técnicos altoaragoneses que dirige a un equipo de Segunda RFEF y con dilatada experiencia en la categoría y también en el fútbol regional.

Dani Martínez fue protagonista de las jornadas sobre fútbol en Lalueza

Dani Martínez fue protagonista de las jornadas sobre fútbol en Lalueza
La siguiente cita será el viernes, día 2 de enero con Jorge Bueno Mateo, árbitro asistente de Primera División, y su padre José Ignacio Bueno Grimal que fue colegiado de la máxima categoría entre 1998 y 2001 darán una conferencia sobre el arbitraje profesional y el VAR.
Otras actividades que se sumarán son el día 3 de enero una reunión vecinal para conocer propuestas para el futuro de la exposición sobre el centenario y el día 4 la proyección de la película Futbolísimos2.

Dani Martínez fue protagonista de las jornadas sobre fútbol en Lalueza

Dani Martínez fue protagonista de las jornadas sobre fútbol en Lalueza

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




