Los más jóvenes pasan una animada mañana viendo el entrenamiento de la SD Huesca
Jornada de puertas abiertas con mucha expectación en El Alcoraz para ver al equipo azulgrana preparar el partido ante el Castellón
Los niños han sido los protagonistas en el entrenamiento de la SD Huesca
Huesca
La plantilla que dirige Jon Pérez Bolo ha entrenado este martes en el estadio para que los aficionados pudieran presenciar en directo una sesión en la que ya ha participado Portillo, ausente con permiso del club el lunes, y en la que Hugo Pérez y Gustavo Albarracín, en la rampa de salida, han estado un rato al margen del grupo y al final se han incorporado con los que todavía son sus compañeros.
El que sigue con la recuperación de su lesión es el delantero francés Samuel Ntamack al que le quedan varias semanas todavía para estar disponible.
Estamos en una semana de vacaciones para los escolares y eso ha propiciado que muchos aficionados de los más jóvenes hayan acudido a la jornada de puertas abierta que había anunciado la SD Huesca.
Toca cargar las pilas y preparar bien lo que viene, empezando por el encuentro ante el CD Castellón del sábado que será un duro rival y los oscenses no están para descuidarse ya que la diferencia con la zona de descenso es mínima.
Los jugadores al finalizar la sesión han compartido unos minutos con los asistentes haciéndose fotos y firmando autógrafos lo que ha hecho las delicias de los más jóvenes que han podido ver de cerca a sus ídolos.