El Camping San Jorge sube de categoría
Este año el Ayuntamiento de Huesca espera abrir sus instalaciones en abril

Lorena Orduna y Nuria Mur a las puertas del Camping San Jorge

Huesca
El Camping San Jorge ya tiene tres estrellas, lo que anteriormente era segunda categoría, y ya se podrá ofrecer el bungalow instalado hace unos años. Las inversiones realizadas este año, por valor de 40.000 euros han dado sus frutos y tras pasar la correspondiente auditoría esta instalación ha conseguido subir de categoría.
Se ha invertido en un grupo electrógeno, totalmente necesario para mantener la instalación, un baño neutro, una zona de barbacoas y de picnic y una tienda dentro de la zona de bar, según explicaba la concejala de turismo del Ayuntamiento de Huesca, Nuria Mur.
De esta manera se espera que este año pueda abrir sus puertas, no solamente en verano, y hacerlo a partir del mes de abril y conseguir que se puedan aumentar sus usos y las visitas a la ciudad. De allí que las inversiones van a continuar para buscar este objetivo, ha indicado la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna.
Que destacaba la importancia de ese aumento de categoría sobre todo “para legalizar la situación del bungalow” que no se había podido hasta ahora poner a disposición de los turistas que llegaban hasta este camping. Uno de los objetivos es poder montar algunos más.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




